All we need is love & peace

Categorías: Conciertos

por: Redacción Vistar / fotos: Ronin Novoa

Love & Peace ya no es el mismo festival creado por X Alfonso hace cuatro años en Cuba. Aunque su objetivo sigue siendo promover el nexo cultural entre escandinavos y cubanos, ahora es un espacio para la convivencia de las artes y los artistas, una fiesta para respirar el arte todo.


article_photo


Este cambio se debe a la nueva casa del festival, la Fábrica de Arte Cubano, que acogió el evento durante sus cuatro días. El plato fuerte, servido en el patio de la F.A.C. y en dos de sus naves interiores, fueron los conciertos. Desde noruega llegaron invitadas las bandas Honningbarna y Razica, y desde Suecia Luna Green, Atomic Swing e Invasion. Representando a la Isla estuvieron David Blanco, Obsesión y X Alfonso. 


article_photo


Lo más icónico fue Atomic Swing. Los seis integrantes de la legendaria banda sueca escogieron la ocasión y este país para tocar juntos después de ocho años separados.

Lo penoso para los que no pudieron rockear su “swing atómico” es que la presentación fue principio y fin, pues después de La Habana, no volverán a unirse en el escenario.

El último sabor de su música perdurará en la memoria de Cuba, de la Fábrica de Arte Cubano, de un festival que crece y se propone el infinito. 

0
Comparte este artículo en: