Alina Robert logra su primer protagónico en una película en inglés

Categorías: Cubanos en el exterior

por: Redacción Vistar / fotos: Internet , Fotos Vistar

La cubana Alina Robert protagoniza su primera película en inglés. La exconcursante de Nuestra Belleza Latina llega a la pantalla grande y lo hace en el rol principal del filme Make Love Great Again.


Así lo compartió con todos sus segudiores en las redes sociales. "Qué feliz estoy de anunciar mi primera película protagonizada en inglés. Muy pronto se estrenará en el Carmel International Film Festival", escribió.



article_photo



Alina comentó además, que este es un gran regalo para su carrera y su vida. "Qué gran lección la perseverancia y el entusiasmo, siempre hacia adelante aprendiendo y creciendo". 


Sobre Make Love Great Again, medios de prensa reseñan que se trata de una historia de amor e inmigración que promete tocar las fibras de la actual historia de Estados Unidos y que dará mucho de qué hablar en el público latino.


article_photo




El pasado año, VISTAR conversó con Alina en La Habana y ahí nos contó de su gran pasión por la actuación. De hecho, comentó sobre su deseo de actuar en Cuba.


En ese momento conocimos también que tenía un personaje en la serie en inglés My life is a telenovela. Lo que seguramente, ni ella misma sospechaba, era todo lo bueno que vendría después.



article_photo



Alina Robert se ha mantenido vinculada al mundo del arte. Ha hecho teatro, comerciales de TV y participó en la producción Mariposa de barrio de Telemundo, dedicada a la vida de la cantante Jenny Rivera.



0
Comparte este artículo en: