Alexander Abreu:Diez años con Havana D´ Primera se dicen fácil pero ha sido bien difícil

Categorías: Música

por: Alejandra Angulo Alonso / fotos: Joyme Cuan

¡Ponte las pilas! Alexander Abreu y Havana D' Primera estarán celebrando por todo lo alto su décimo aniversario con un conciertazo único y lleno de sorpresas, este sábado en el teatro Karl Marx.



article_photo



“Diez años de Havana D' Primera se dicen fácil, pero realmente ha sido una travesía bien difícil. Cuando empecé a cantar todo el mundo dijo que era una locura y es verdad que lo es, pero en el mundo entero las canciones y lo logrado por el grupo han dicho lo contrario. Realmente, hoy por hoy, aunque no estoy totalmente conforme con lo que se ha hecho, sí estoy muy contento con el resultado”, declaró Alexander Abreu.



article_photo



Aunque el trompetista decidió reservarse cuáles serán las sorpresas que, según comentó, incluyen invitados secretos a escena, el joven realizador Joseph Ross, quien estará a cargo de documentar la presentación, adelantó algunos detalles.



article_photo



“Estamos realizando un trabajo complejo para lograr un concierto extraordinario, fuera de la rutina de Havana D' Primera, algo diseñado únicamente para esta ocasión. Están implicadas muchas personas en función del espectáculo. Lo que se va a ver es único a nivel visual y escénico. Además, contamos con la participación del Ballet Revolution y la tecnología de PMM”, comentó.


Abreu agregó además, que esta fiesta musical resumirá con frescura y tumba´o los diez años de trayectoria de esta orquesta de primera clase.



article_photo



“Estamos trabajando en un espectáculo que realmente encierra todo. Van a estar las personas que nos han apoyado desde el principio hasta el final, las personas que nos han dado una mano donde comer y artistas que realmente se han portado muy bien con nosotros. Solo puedo decir que será un espectáculo bien logrado e intentaremos que se quede en los corazones de todos los presentes”, dijo.



article_photo



Pero la fiesta no termina aquí. Havana D' Primera estará presentándose el domingo en el Salón Rosado de la Tropical y posteriormente encaminará una gira internacional por Europa, comenzando el día 12, nada más y nada menos que en la Siberia.



0
Comparte este artículo en: