Alex Duvall graba su primer disco con Planet Records

Categorías: Música

por: Lorena Ferriol / fotos: Internet

“Un disco tiene que tener un camino. Hay que encontrar el mejor momento para estrenarlo”. Así piensa Osmani Espinosa, quien por estos días da los últimos toques al primer álbum de Alex Duvall.


article_photo


Planet Records junto a La Oficina Secreta están seguros de ahora Cuba está lista para escuchar un CD de Alex. “No se trata de sacar un disco porque sí. Llevamos 10 meses creando el proyecto, adelantando temas. Ya él está caliente”, confiesa.


Aún sin título y con estreno previsto para finales de este año, el álbum tendrá alrededor de 14 sencillos, entre ellos los hits “Por qué no le dices”, “Haciéndolo”, “La resaca no ve a matar” y “Te molesta”.


“El disco está hecho para Cuba. Para quienes no lo conocen y aquellos que ya lo esperan”, dice Osmani, quien afirmó que después de esto pueden pensar en su lanzamiento internacional.


article_photo


Srta Dayana, Qva Libre, Divan y El Micha son algunos de los invitados del CD. Además, saldrá con la producción musical de La Oficina Secreta, Jay Simon, Meco, Italo, entre otros nombres imprescindibles en la música actual cubana. Leer más.

0
Comparte este artículo en: