Alécia Morais, uno de los ángeles de Victoria´s Secret luego de su paso por La Habana

Categorías: Especiales

por: Dairon Bermúdez / fotos: Internet

Todos conocen los nombres de modelos de Victoria's Secret como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, pero la marca de lencería lanzó su lista oficial de novatas. Esas que caminarán por primera vez en el gran espectáculo del próximo 28 de noviembre que se verá en más de 190 países.




article_photo




Una de ellas estuvo en Cuba y entonces nadie sospechó que se convertiría en ángel. Su nombre es Alécia Morais y nació en Cabo Verde. A esta chica la vimos en La Habana durante el desfile de Chanel cuando apenas comenzaba su carrera en el mundo de la moda.



Resaltó por la naturalidad de su belleza y la similitud de su apariencia a la de las cubanas y caribeñas participantes en el show de la firma francesa.




article_photo



De ese momento quedan estas imágenes, pero las fotos de ahora la muestran saliendo de las oficinas de Victoria's Secret, en Nueva York, o con sus compañeras en el elenco integrado por 59 tops que viajarán hasta Shanghái (China) para el desfile más esperado y mediático del año que se transmitirá al mundo por la cadena estadounidense CBS.



article_photo



De La Habana a Shanghái fue su vuelo. Las ciudades de los dos momentos de triunfo en su carrera, a las puertas de la participación en Victoria's Secret Fashion Show.



article_photo



La diversidad marcará este espectáculo y entre sus incógnitas está cuál de los ángeles lucirá el Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo, y qué cantantes amenizarán la pasarela. Adornarán la pista otras chicas como Cindy Bruna, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribiero, Lily Aldridge, Martha Hunt, Stella Maxwell y taylor Hill.


0
Comparte este artículo en: