Al estilo de Cuba se armó la fiesta en los Premios Juventud 2017

Categorías: Música

por: Redacción Vistar / fotos: Internet

Aunque Erick Brian Colón, de CNCO, resultó el único cubano premiado en al edición 14 de los Premios Juventud, algunos de los mejores momentos de la noche estuvieron protagonizados por músicos de la Isla.


article_photo


Para empezar, en la Alfombra Roja, Alexander Delgado y Randy Malcom posaron para las cámaras con Alexander Jr. y durante el preshow calentaron con “Si no vuelves” y "Quédate Conmigo" junto a Chyno Miranda.


La gala de premiaciones, realizada en el Watsco Center en la Universidad de Miami, fue de sorpresas y de colaboraciones inesperadas.


Maluma abrió el espectáculo con una versión del tema “Felices los 4” junton a Marc Anthony. Asimismo, Chyno y Nacho se presentaron en el escenario como solistas y este último recibió un disco de platino por el sencillo "Báilame".


article_photo


Gente de Zona también puso a bailar al público con "Lo digo" con Carlos Rivera. También lo hizo Jacob Forever quien se unió a Farruko para cantar el hit "Quiéreme", cuyo video fue grabado en Cuba.


Otro cubanos que también estuvieron en el evento fueron El Taiger y Descemer Bueno, este último también armó la fiesta cuando cantó "Súbeme la radio" con Enrique Iglesias, Zion y Lennox.


article_photo


Además, Enrique Iglesias recibió el reconocimiento Ídolo de la juventud. Otro momento con mucho swing fue el dueto que J Balvin y el italiano Gianluca Vacchi hicieron para cantar "Mi gente".

Mira los ganadores de los Premios Juventud 2017:

Combinación perfecta


Luis Fonsi & Daddy Yankee – "Despacito"
 
Mejor canción para bailar

""Shaky Shaky" – Daddy Yankee

Mejor canción para cantar



"Despacito" – Luis Fonsi (Ft. Daddy Yankee

Mejor canción para amar

"Ya Me Entere" – Reik

Mejor canción para "La Troca"


"Siempre Te Voy A Querer" – Calibre 50 

Mejor video



"Sigo Extrañándote" – J Balvin

Mejor canción para chillin


"Reggaetón Lento (Bailemos)" – CNCO

Artista revelación

Ozuna


Mejor fashionista

Maluma

Mejor instagram

Maluma


Descarga la última edición de VISTAR aquí:

article_photo


0
Comparte este artículo en: